Connect with us

Sin categoría

Expo Agro Educativa 308

Published

on

La Escuela Malvinas Argentinas abrió sus puertas a la comunidad, para que todos puedan ser testigos del intenso trabajo que se realiza durante todo el año.

Gloria Lovaiza, Vicedirectora, comentó que, lo que se mostró durante este miércoles y jueves, fue el trabajo de los alumnos en los distintos espacios curriculares “Este es un trabajo hecho con compromiso y  dedicación en cada propuesta, por parte de los chicos”

Por otro lado, agradeció la visita de los padres, los docentes y  toda comunidad “Nuestro objetivo era que nos conozcan y que seamos visibles ante cada una de las acciones que llevamos a cabo”

La escuela agro técnica, como la conocemos todos, centra sus actividades fuera del aula en el mundo del campo, llevando adelante actividades de huerta, cría de animales, técnicas de alambrado, compostaje, etc. pero eso no significa que la tecnología no acompaña el desarrollo educativo de sus alumnos y, en ese contexto, Gloria comentó que los estudiantes de 1er y 2do año, acaban de recibir netbooks que facilitarán la alfabetización tecnología, donde cada docente cumplirá un rol fundamental en el aprendizaje de este nuevo lenguaje “Es cierto que, tenemos alumnos que desconocen este lenguaje. Vamos a ir lentamente, pero va a estar presente en cada momento”

Los estudiantes, llegan desde diferentes ámbitos, algunos llegan con cierto bagaje respecto del agro, pero muchos otros van tomando amor por la escuela con el paso del tiempo “Ellos ya saben qué perfil de alumno queremos que, cuando terminen 6to año, puedan alcanzar ellos al egresar”

Sin categoría

Líderes. Gabriela Arias Uriburu – Estará en el Congreso de Mujeres – Además de importantes disertantes, el 10 de mayo en CACU

Published

on

Líderes. Gabriela Arias Uriburu – Estará en el Congreso de Mujeres – Además de importantes disertantes, el 10 de mayo en CACU

Continue Reading

Sin categoría

EN VIVO 20 NOTICIAS CERES – 24 DE ABRIL

Published

on

EN VIVO 20 NOTICIAS CERES – 24 DE ABRIL

Continue Reading

Sin categoría

Tenemos un Gobernador muy ACTIVO, ocupado en TODOS los detalles del gobierno

Published

on

Recibimos la GRATA visita de nuestro Gdor Maxi Pullaro, acompañado del Ministro Fabián Bastia. Hablamos sobre la marcha de la GESTIÓN y de temas con tratamiento PARLAMENTARIOS entre ellos gobernanza de datos y juicio por jurado.

No hay dudas que tenemos un Gobernador muy ACTIVO, ocupado en TODOS los detalles del gobierno, con la templanza y el coraje que amerita el cargo para el que lo eligieron la GRAN MAYORÍA de los santafesinos.

Continue Reading

20 NOTICIAS “EL LIDER REGIONAL EN NOTICIAS”

EN VIVO 20 NOTICIAS CERES – 25 DE ABRIL

Intendente, Alejandra Dupouy – Balance de gestión – Hay cambios en el gabinete y nuevos objetivos

ENTREVISTA A BRENDA ROSA, DESDE PUERTO RICO 7 DE JULIO

Advertisement

Brenda Rosa y Fidel Guerrero- 1° Festival Internacional “Ceres es Tango” – La ciudad de Ceres ya forma parte de la Ruta Internacional del Tango

Facebook

Notas más vistas

Copyright © 2023 Canal 20 Ceres - Sana Fe