Connect with us

Noticias

EMPRENDEDORES: BAMBOO, NUEVO BAZAR.

Published

on

UNA IDEA DE LA FAMILIA UBERTI COBRÓ VIDA Y HOY SE MANIFIESTA EN UN LOCAL MODERNISIMO DONDE TODO ENTRA POR LOS OJOS Y QUE YA ESTÁ DISPUESTO PARA QUE LA GENTE CONOZCA.

Un nuevo local comercial abrió sus puertas, en medio de un contexto de incertidumbre, pero apostando al trabajo en familia con un comercio dedicado, de forma exclusiva, al rubro bazar.

Sergio Uberti, nos comenta que la idea surgió de su hija, pero que es un emprendimiento familiar “ES una idea que hace mucho está a las vueltas, peor que a principios de este año decidimos llevar adelante”

El objetivo del emprendimiento es incurrir en el mercado con el rubro de bazar, de forma exclusiva  “Nos vamos a centrar sólo en bazar” La intención es que los visiten, los conozcan y la familia está abierta a escuchar sugerencias y recomendaciones.

La disposición de los productos, propone que la mercadería esté a la vista y sea de fácil acceso para cada cliente “Los invitamos a que vengan, no sólo a comprar, sino también a conocernos”

Este  rubro comercial, se renueva de forma constante y siempre tiene cosas nuevas que ofrecer y en parte, es por eso que  decidieron no anexar otro tipo de mercadería, sino estar en constante actualización y seguir ofreciendo productos nuevos y novedosos.

Quizás fue la pandemia, quizás es la necesidad de buscar los orígenes, pero la gente está volviendo a cocinar y a buscar el producto natural hecho en casa y es por esto, que se va descubriendo que siempre nos falta un utensilio en la cocina que hace de esa tarea, algo más fácil.

A la hora de presentar la mesa, el mayor concejo que recibieron es ofrecer el producto de uso diario, que es de menor calidad y que todo el tiempo se rompe o se pierde y, desde ahí ir subiendo a otros, que son de ocasiones especiales, para abarcar todo el abanico.

Bamboo se encuentra en Victoria 180, y su horario de trabajo es, de lunes a sábado,  de 9:00 a 13:00 hs y de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hs. Los sábados por la tarde de 18:00 a 21:00hs. Por cualquier duda comunicarse al 3491-533500 o en redes sociales como Bamboo Bazar

Noticias

Arrufó. Gob. Maximiliano Pullaro – Entrega de Viviendas – Queremos que la clase media tenga acceso a la casa propia

Published

on

Arrufó. Gob. Maximiliano Pullaro – Entrega de Viviendas – Queremos que la clase media tenga acceso a la casa propia

Continue Reading

Deportes

Gonzalo Algarbe -Atlético Tostado- “ES UN LOGRO MUY IMPORTANTE Y HAY SENSACIONES HERMOSAS MUY DIFÍCILES DE EXPLICAR”

Published

on

Atlético Tostado logró adjudicarse la Copa Federación y se consagró Campeón Provincial.
Fue hace escasos días y aún perdura la alegría en los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes.
El “verde” derrotó en la definición a Susanense de María Susana, pero hubo un camino y de la mano de una ilusión colectiva
Su capitán dialogó con Canal 20 Ceres y La Red del Deporte, acerca de lo futbolístico, los rivales, los sueños postergados y esa inolvidable consagración.
“Es un logro muy importante y hay sensaciones muy difíciles de explicar”, expresó Gonzalo.
Ver Multimedia

Continue Reading

Noticias

Obras. Senador Felipe Michlig – ES MUY NECESARIA LA ROTONDA EN ARRUFO – Próximamente se comienza a trabajar el cruce de Rutas 34 y 39

Published

on

Obras. Senador Felipe Michlig – ES MUY NECESARIA LA ROTONDA EN ARRUFO – Próximamente se comienza a trabajar el cruce de Rutas 34 y 39

Continue Reading

20 NOTICIAS “EL LIDER REGIONAL EN NOTICIAS”

EN VIVO 20 NOTICIAS CERES – 24 DE ABRIL

Intendente, Alejandra Dupouy – Balance de gestión – Hay cambios en el gabinete y nuevos objetivos

ENTREVISTA A BRENDA ROSA, DESDE PUERTO RICO 7 DE JULIO

Advertisement

Brenda Rosa y Fidel Guerrero- 1° Festival Internacional “Ceres es Tango” – La ciudad de Ceres ya forma parte de la Ruta Internacional del Tango

Facebook

Notas más vistas

Copyright © 2023 Canal 20 Ceres - Sana Fe