Connect with us

Noticias

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “MUJER SEGURA”

Published

on

CON GRAN CONVOCATORIA, DISTINTAS INSTITUCIONES DE NUESTRA CIUDAD PARTICIPARON DE LA REUNIÓN PARA CONOCER CÓMO TRABAJAR EN CONJUNTO POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.

La INTENDENTE Alejandra Dupouy, con parte de su gabinete, han llevado adelante esta charla que tiene la intención de que, las instituciones tomen consciencia de la necesidad de luchar contra el flagelo de la violencia de género.

Silvana Torres explicó que se capacitará a los agentes municipales en relación a la Ley Micaela y género, y que estas capacitaciones serán extensivas a la comunidades en logares como, por ejemplo, los clubes. “Rompiendo y creando” será una capacitación destinada a los jóvenes, y otra de las capacitaciones será sobre las nuevas masculinidades, destinada a jóvenes varones “La idea es reflexionar con ellos sobre los mandatos que vienen trayendo y que son muy difíciles de romper”

En la oportunidad, la Intendente Dupouy, brindó información sobre un proyecto que nace de una presentación del grupo 8M Guarmi en el Consejo Deliberante, sobre las paradas seguras “Hay un código QR que se puede escanear y, automáticamente, si están siendo víctimas de violencia, pueden comunicarse rápida y directamente con la línea de atención, abordaje y contención” La intención de estos proyectos  es que, a partir del próximo año, se trabaje en la capacitación intra municipios con estas problemáticas, pero de forma articulada con las instituciones.

Se dio a conocer, también, la fecha del próximo Congreso de Mujeres Líderes que será el 10 de marzo de 2023, bajo el lema “Mujeres que inspiran”  con la presencia de mujeres reconocidas a nivel nacional e internacional “Queremos que este II Congreso tenga un impacto en la región”

En el sirio web www.ceres.gob.ar/programamujersegura van a poder encontrar información sobre el mismo y lo protocolos presentados. Lo importante de este sitio es que permite a las mujeres que estén en situación de riesgo, llamar directamente al equipo local que se encuentra disponible las 24 hs.

Noticias

Arrufó. Gob. Maximiliano Pullaro – Entrega de Viviendas – Queremos que la clase media tenga acceso a la casa propia

Published

on

Arrufó. Gob. Maximiliano Pullaro – Entrega de Viviendas – Queremos que la clase media tenga acceso a la casa propia

Continue Reading

Deportes

Gonzalo Algarbe -Atlético Tostado- “ES UN LOGRO MUY IMPORTANTE Y HAY SENSACIONES HERMOSAS MUY DIFÍCILES DE EXPLICAR”

Published

on

Atlético Tostado logró adjudicarse la Copa Federación y se consagró Campeón Provincial.
Fue hace escasos días y aún perdura la alegría en los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes.
El “verde” derrotó en la definición a Susanense de María Susana, pero hubo un camino y de la mano de una ilusión colectiva
Su capitán dialogó con Canal 20 Ceres y La Red del Deporte, acerca de lo futbolístico, los rivales, los sueños postergados y esa inolvidable consagración.
“Es un logro muy importante y hay sensaciones muy difíciles de explicar”, expresó Gonzalo.
Ver Multimedia

Continue Reading

Noticias

Obras. Senador Felipe Michlig – ES MUY NECESARIA LA ROTONDA EN ARRUFO – Próximamente se comienza a trabajar el cruce de Rutas 34 y 39

Published

on

Obras. Senador Felipe Michlig – ES MUY NECESARIA LA ROTONDA EN ARRUFO – Próximamente se comienza a trabajar el cruce de Rutas 34 y 39

Continue Reading

20 NOTICIAS “EL LIDER REGIONAL EN NOTICIAS”

EN VIVO 20 NOTICIAS CERES – 24 DE ABRIL

Intendente, Alejandra Dupouy – Balance de gestión – Hay cambios en el gabinete y nuevos objetivos

ENTREVISTA A BRENDA ROSA, DESDE PUERTO RICO 7 DE JULIO

Advertisement

Brenda Rosa y Fidel Guerrero- 1° Festival Internacional “Ceres es Tango” – La ciudad de Ceres ya forma parte de la Ruta Internacional del Tango

Facebook

Notas más vistas

Copyright © 2023 Canal 20 Ceres - Sana Fe