Connect with us

Notas

EL GOBERNADOR OMAR PEROTTI ESTUVO EN LA INAUGURACIÓN DE LA 51 FIESTA NACIONAL DEL ZAPALLO.

Published

on

TAL COMO SE ANUNCIÓ, EL GOBERNADOR FUE PARTE DE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL ZAPALLO, EN EL CLUB CENTRAL ARGENTINO OLÍMPICO.

El pasado sábado se llevó adelante el acto de inauguración de la edición N°51 de la Fiesta Nacional del Zapallo. En la oportunidad, el Gobernador de la Provincia se hizo presente y dedicó tiempo para hablar con los medios de comunicación local de diferentes temas.

Esta no es la primera vez que el Gobernador visita la fiesta, sino que ya lo hizo durante su gestión como Ministro de Producción (1995-1999) “Como Gobernador es mi primera visita a la fiesta. Es una alegría que la fiesta retome su presencialidad. Estar aquí, es ser consecuente con lo que nuestro gobierno expresa” En ese sentido remarco que su gobierno es a fin a la producción, que acompaña al que invierte,  produce y trabaja, y es por ese motivo que quiso hacerse presente, acompañando el esfuerzo del club para llevar adelante la organización del evento y de los expositores, quienes pueden mostrar su producción “Se evidencia el entusiasmo propio de muchos sectores que han encontrado dinámica en los últimos tiempos  que han ido recuperándose”

Por otro lado, señaló que es necesario frenar la escalada en la inflación, pero que las expectativas del que trabaja, del que produce son las del empuje, de seguir invirtiendo y produciendo “En todas las muestras  vemos muchos expositores. Nadie va a una feria sin expectativas de vender y sabe que va porque hay expectativa de compra, y hay expectativa de compra en insumos, maquinaria, en seguir creciendo y seguir avanzando”  Al respecto, remarcó que la gente ve más allá de la coyuntura puntal, entendiendo que hay posibilidades de crecer, de trabajar y es en este sentido que señaló que los registros de empleo han crecido “Tenemos la dificultad de que el poder adquisitivo acompañe a la mayor  cantidad de puestos de trabajo y eso es lo que se necesita, fundamentalmente, para alentar no solamente las inversiones sino también las expectativas de cada una de nuestras familias. Creo firmemente en las potencialidades de la región”

Respecto de su gestión, Perotti señaló que es muy difícil llevar adelante un gobierno que sólo ejerce durante cuatro años, y sumado a eso, dos de esos cuatro años, se pasaron en pandemia “Las prioridades en tema salud, dimensionadas en inversiones no pensadas en tan poco tiempo, se volvieron necesarias para sobre llevar la situación de la mejor manera. Creo que todos juntos lo hemos conseguido” Por otro lado, dijo que el proceso de acuñación que llevamos adelante nos permite vivir esta realidad, sobre todo teniendo en cuenta que el país de origen del virus, es donde todavía hay millones de personas en confinamiento y con resguardos sanitarios.  A modo de ejemplificar su gestión, mencionó que lo más importante es tener una buena estrategia, por ejemplo: si se traza una línea imaginaria en San Justo, desde ahí para arriba vive el 20 % de la población de la provincia “Eso lleva a decir, allí no  invierto porque hay poca gente, no hago rutas porque hay poca gente y cuesta  mucho, no llevo ni agua, ni gas, ni obras de  infraestructura porque me conviene hacerlo donde viva mucha más gente. Eso es lo que ha llevado a que el norte se vacíe y tenga necesidades no resueltas”  Por eso dijo, que la decisión del gobierno es invertir y tener en cuenta las potencialidades de cada región.

En ese sentido, remarcó la importancia de tener la capacidad de transmitir y hacer entender que, más allá de las necesidades que pueden tener todas las otras localidades, hay que cortar el proceso de migración y eso, es algo que se  viene dando en los últimos años.

Respecto del rumor que circula, sobre la convocatoria de Alejandro Fantino para la gobernación de la provincia dijo que “Nada que ver. Vamos a ser claros. A Fantino lo conozco desde hace miles de años, nos hemos juntado en innumerables oportunidades. Que él hay manifestado en algún momento, y lo hizo él, que quería ser Gobernador, es lo que genera rumores. Pero no he hablado de eso con él” Remarcó que tiene muy buena  relación con el periodista deportivo “El día que él lo desee y realmente lo haga, seguramente será una buena opción en la Provincia”

Notas

RPM. Juan Manuel Calabrese Coord. de Ventas – GRAN OPORTUNIDAD DE ACCEDER A UN CHEVROLET – Podés acceder a los planes, sólo con DNI. Contacto 3492 522207

Published

on

RPM. Juan Manuel Calabrese Coord. de Ventas – GRAN OPORTUNIDAD DE ACCEDER A UN CHEVROLET – Podés acceder a los planes, sólo con DNI. Contacto 3492 522207

Continue Reading

Notas

Terapias. Maia Trógolo, locutora y Consultora en biodescodificación. Terapias para vivir mejor. Sesiones presenciales y on line

Published

on

Terapias. Maia Trógolo, locutora y Consultora en biodescodificación. Terapias para vivir mejor. Sesiones presenciales y on line

Continue Reading

Notas

Emprendedores. María José Arriola – Guardería de mascotas – Se rige por sus propias reglas y los huéspedes se acostumbran.

Published

on

Emprendedores. María José Arriola – Guardería de mascotas – Se rige por sus propias reglas y los huéspedes se acostumbran.

Continue Reading

20 NOTICIAS “EL LIDER REGIONAL EN NOTICIAS”

EN VIVO 20 NOTICIAS CERES – 25 DE ABRIL

Intendente, Alejandra Dupouy – Balance de gestión – Hay cambios en el gabinete y nuevos objetivos

ENTREVISTA A BRENDA ROSA, DESDE PUERTO RICO 7 DE JULIO

Advertisement

Brenda Rosa y Fidel Guerrero- 1° Festival Internacional “Ceres es Tango” – La ciudad de Ceres ya forma parte de la Ruta Internacional del Tango

Facebook

Notas más vistas

Copyright © 2023 Canal 20 Ceres - Sana Fe