Connect with us

Entretenimiento

“HISTORIAS DE MI PAGO” Primer programa en Canal 20, un repaso por las imágenes más antiguas de nuestra ciudad

Published

on

“Historias de mi pago” presenta en el primer programa, un repaso por las imágenes más antiguas de nuestra ciudad, en 1925 y 1967 en su 75° aniversario.

La memoria de su familia nos trae a Ramón Ferreyra y María degiovanni.

Acompañado todo por los recuerdos de músicos ceresinos destacados y sus interpretaciones que continúan en nuestros oídos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

EL SHOW DE CACHIN LLEGA A CANAL 20.

Published

on

A PARTIR DEL PRÓXIMO JUEVES 3 DE NOVIEMBRE, PODRÁS DISFRUTAR DEL SHOW DEL CACHIN EN LA PANTALLA DE CANAL 20 A LAS 21:00 HS.

Desde hace un tiempo se viene gestando la idea de trasladar el popular programa radial a la pantalla chica y desde el próximo jueves 3 de noviembre, a las 9 de la noche lo vas a poder disfrutar en la señal de Canal 20.

Oscar Ceferino “Cachín” Michlig, tendrá su propio programa en televisión que, será gravado los días martes en Krakatoa, el volcán tropical de Darío Guirado “Va a ser algo lindo, algo nuevo que no se ha visto acá. Quizás si en algún programa a nivel nacional, pero acá lo vamos a hacer más al ritmo de mis ideas” La idea original es ofrecer un espacio de  entretenimiento, con la oportunidad para quienes quieran darse a conocer en la televisión, con música, entrevistas y muchas cosas más.

Cada programa se gravará los días martes, con una excelente ambientación y, quienes estén interesados, van a poder retirar su entrada (sin costo) a partir de la próxima semana. En cada grabación, además de presenciar los show, quienes estén presentes, participaran de sorteos y premios que se entregaran en el momento “No vamos a contar todo, sino no nos van a ver”

La popularidad de Cachín, en el último tiempo ha ido creciendo de forma asombrosa  y lo atribuye a su trabajo y el tiempo que le dedica a todo lo que hace “Cada partido que hay, la hinchada que sea me conoce y eso me pone contento. Las redes sociales mueven mucho y soy de estar bastante metido en eso” Su objetivo es estar, con imágenes,  donde la gente quiere estar y no puede  y eso es lo que le ha dado algo de fama.

Cuando Cachin volvió a Ceres, lo hizo por un motivo muy triste y con pocas ganas de emprender algún nuevo proyecto, pero fueron sus hijos los que lo impulsaron a volver a hacer radio. Armó algunos CV  y, bien tempranito comenzó un programa en Fm Popular “Había mucha gente temprano escuchado y eso me gustó porque ir a trabajar y no sentir el apoyo de alguien, no es lo mismo que encontrarte con compañía” Ahí fue cuando empezó a recibir mensajes durante todo el día y se sumó el apoyo de la gente en la calle.

Cuando Oscar dio a conocer la noticia, mucha gente comenzó a preguntar cómo hacía para colocar la antena que permite captar la señal de Canal 20, ya que lo siguen personas de Monte Fiore, Logroño, Malbrán, Tostado, Suardi, Morteros, por nombrar algunos lugares.

El martes 1 de noviembre se grabará la primera edición, con Secretaria sorpresa, bailarines, invitados, entrevistas, música y cantantes en vivo “Quienes sean cantantes o tengan bandas y quieran hacerse conocidos, llegó la oportunidad, llegó el momento de estar en la tele”

En cada ocasión se anunciará las novedades de Krakatoa, para que toda la comunidad tenga la información del volcán tropical.

Continue Reading

Entretenimiento

“HISTORIAS DE MI PAGO” IMÁGENES DE LA EXPO-CERES DE 1971, UNA CARRERA DE AUTOS DE PRINCIPIOS DE LOS ´80 Y NOS CUENTA SU VIDA EL HISTORIADOR CERESINO JUAN BAUTISTA CAPPELA

Published

on

“HISTORIAS DE MI PAGO” IMÁGENES DE LA EXPO-CERES DE 1971, UNA CARRERA DE AUTOS DE PRINCIPIOS DE LOS ´80 Y NOS CUENTA SU VIDA EL HISTORIADOR CERESINO JUAN BAUTISTA CAPPELA

Continue Reading

Entretenimiento

HISTORIAS DE MI PAGO. En el programa verán el homenaje a las escuelas rurales con la historia de la maestra caracol y la palabra de Elena Meshler

Published

on

En el programa verán el homenaje a las escuelas rurales con la historia de la maestra caracol y la palabra de Elena Meshler, el final de la nota con Tachi Casio y el recuerdo de un grande Alesio Mendoza

Continue Reading

20 NOTICIAS “EL LIDER REGIONAL EN NOTICIAS”

EN VIVO 20 NOTICIAS CERES – 26 DE MARZO

Intendente, Alejandra Dupouy – Balance de gestión – Hay cambios en el gabinete y nuevos objetivos

ENTREVISTA A BRENDA ROSA, DESDE PUERTO RICO 7 DE JULIO

Advertisement

Brenda Rosa y Fidel Guerrero- 1° Festival Internacional “Ceres es Tango” – La ciudad de Ceres ya forma parte de la Ruta Internacional del Tango

Facebook

Notas más vistas

Copyright © 2023 Canal 20 Ceres - Sana Fe