Connect with us

gobiernociudad

JUEGOS CULTURALES EVITA 2021: “CREANDO CULTURA SOLIDARIA”

Published

on

La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deportes convoca a jóvenes de 12 a 18 años y a adultos mayores de 60 años en adelante, a participar de los JUEGOS CULTURALES EVITA.

El Programa “Juegos Culturales EVITA” se trata de un concurso participativo e inclusivo, no es la competencia en sí misma, sino que las y los participantes intercambien experiencias…

Los jóvenes podrán participar de las siguientes disciplinas: dibujo, pintura, fotografía digital, cuento, y poesía, videominuto, canto solista, Free Style, danza (individual) y teatro (unipersonal); y los adultos mayores, de 60 años en adelante, de: dibujo, pintura, fotografía digital, cuento o poesía.📝

INSCRIPCIONES:📆 El período de inscripción cierra el 15 de agosto📍Liceo Municipal “Alfredo Zain”💳Presentarse con la fotocopia del DNIPara más información podrán acceder al siguiente link https://juegosevita.cultura.gob.ar/santa-fe/ o comunicarse al Liceo Municipal 03491- 421665.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gobiernociudad

Obras – Inauguración de obras de pavimento e iluminación – Presentación de un camión volcador 0 Km

Published

on

Obras – Inauguración de obras de pavimento e iluminación – Presentación de un camión volcador 0 Km y un regador

Continue Reading

gobiernociudad

La intendente Alejandra Dupouy y el pte comunal Juan Cruz Dupouy participaron de la VI Asamblea Nacional De Intendentes De La Red Argentina De Municipios Frente Al Cambio Climático.

Published

on

Con más de 700 participantes, la VI Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio climático
Con una destacada participación de más de 700 personas, entre intendentes, intendentas, jefes comunales, legisladores y referentes gubernamentales e institucionales.

La apertura estuvo a cargo del Embajador de la Unión Europea en Argentina, Amador Sánchez Rico; la Intendenta de Despeñaderos y Presidenta del Foro de Alcaldesas y Alcaldes, Carolina Basualdo, quien también representa a América Latina ante la Junta Directiva Global del Pacto Global de Alcaldes.

“El cambio climático existe. La Unión Europea esta convencida de la importancia de apoyar a los municipios, la primera línea de acción para marcar la diferencia», manifestó el Embajador de la Unión Europea en Argentina, Amador Sánchez Rico. En una de las mesas de disertantes la primer mandataria local Alejandra Dupouy expuso el programa «BIOPIONEROS Y BIOCONSTRUCCIÓN PARA EL HABITAT» que lleva adelante la coordinación de Medio ambiente y producción social en su gestión de gobierno «impulsamos este mensaje para inspirar a otros. Que cada uno lleve este impulso a sus provincias y se sumen más fuerzas a esta causa”, expresó» .

Durante la jornada se abordarán diversos temas cruciales como la eficiencia energética, la transformación energética, la descarbonización de la economía, la generación de empleos verdes, la gestión de residuos y la economía circular, así como el financiamiento climático.

“El cambio climático vino para quedarse y somos nosotros quienes tenemos que diseñar las medidas de mitigación y adaptación para estar lo mejor preparados para enfrentarlo”, destacó Dupouy, que fue además, elegida como referente de relaciones exteriores de la Asamblea representando a nuestra jurisdicción de Santa Fé.

Durante dos jornadas, se realizaron balances de proyectos en desarrollo, a la vez que debatiron y analizaron temáticas ambientales de actualidad como la eficiencia energética en edificios municipales, la descarbonización de la economía, Economía Circular y empleos verdes, financiamiento climático, gestión de residuos, forestación, entre otros.

¿QUE ES LA RAMCC?

La Red se conformó durante las Primeras Jornadas Internacionales de Municipios y Cambio Climático, realizadas en la ciudad de Monte Caseros, en noviembre del 2010.

Está integrada por 245 municipios argentinos.

Su función es la de coordinar planes estratégicos y promover acciones concretas en línea con los objetivos del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los compromisos nacionales.

Continue Reading

gobiernociudad

Coordinadora de Deportes, Gimena Nari – Nueva actividad de educación inclusiva – Se realiza el sábado 13 de abril

Published

on

Coordinadora de Deportes, Gimena Nari – Nueva actividad de educación inclusiva – Se realiza el sábado 13 de abril

Continue Reading

20 NOTICIAS “EL LIDER REGIONAL EN NOTICIAS”

EN VIVO 20 NOTICIAS CERES – 15 DE ABRIL

Intendente, Alejandra Dupouy – Balance de gestión – Hay cambios en el gabinete y nuevos objetivos

ENTREVISTA A BRENDA ROSA, DESDE PUERTO RICO 7 DE JULIO

Advertisement

Brenda Rosa y Fidel Guerrero- 1° Festival Internacional “Ceres es Tango” – La ciudad de Ceres ya forma parte de la Ruta Internacional del Tango

Facebook

Notas más vistas

Copyright © 2023 Canal 20 Ceres - Sana Fe